Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los menores fueron localizados en una recámara cercana al origen del fuego, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.
Nacional

Gemelos de 4 años pierden la vida en incendio doméstico en Monterrey

Los menores fueron localizados en una recámara cercana al origen del fuego, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de octubre de 2025 a las 05:48 · 701 Vistas · 2 min de lectura


Por: Agencias 

Monterrey, Nuevo León – Una tragedia sacudió a la colonia Los Remates en Monterrey la noche del jueves, cuando un incendio en una vivienda de dos niveles cobró la vida de dos gemelos de apenas cuatro años.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:20 horas en la calle Privada Valle Azul. Según vecinos, los pequeños, Marcelo y André, se encontraban en casa debido a que estaban enfermos, mientras sus padres habían salido momentáneamente a recoger a otro hijo.

Al regresar, los padres se encontraron con la casa envuelta en llamas y solicitaron ayuda de inmediato. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar y lograron ingresar a la vivienda. Los menores fueron localizados en una recámara cercana al origen del fuego, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades señalaron que los niños no presentaban quemaduras visibles, por lo que se presume que la causa de muerte fue intoxicación por inhalación de humo. Aunque aún no se determina el origen exacto del incendio, las primeras investigaciones apuntan a un posible cortocircuito.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el caso. La comunidad local ha expresado su consternación y solidaridad con la familia afectada por esta tragedia.







madpf


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido